Friday, September 23, 2005

Un editor de gratuitos comenta la prensa

JAMS ya tiene blog. ¿Qué quién es JAMS? José Antonio Martínez Soler, amigo, ex jefe, periodista de larga y afilada pluma, mejor conversador y director general de 20 Minutos.
Y se lanza a por los diarios de pago y sus cosas. "Primero no nos prestaron atención. Después intentaron comprarnos y a la tercera quieren imitarnos", dijo JAMS hace un año.
Líderes de un mercado en crecimiento y que madura a pasos agigantados, JAMS se permite llamar la atención sobre las contradicciones de la prensa nuestra de todos los días. Para eso, nada mejor que enfrentar páginas, la realidad es moldeable como los viejos tipos de imprenta.
Ha llegado el momento, tras varios años luchando, los creadores de 20 Minutos se reivindican.
Ya está lanzado en 20 Minutos, el primer diario español donde bloguean su editor y su director, Arsenio Escolar.
Existen dos clases de periodistas, los buenos y los malos. Y también hay otra taxonomía, los de la poltrona y los que mueven el culo. Juzgue usted.