Tuesday, September 13, 2005

10blogs.com

Lo mejor de la conversación es crear comunidades. A veces increíbles, con gente con la que no te juntarías nunca si no fuese porque tienen una pasión parecida. Es lo que tiene la Red, conoces gente. Unas veces te gustan, otras son trolls, otras vecinos indeseados, otras lapas superaherentes. Con unos compartes mucho, con otros, poco.
Con algunos llegas a liarte de manera miserable. Normalmente son buena gente, aunque tienen sus cosas. ¡Imagínate qué diran de mí!
Unos cuantos nos hemos liado en una cosa que se llama 10blogs.com y que engaña desde el nombre, porque somos ocho blogs y nueve personas. ¿A que parece hecho para despistar?
No pretendemos ser un planeta ni una empresa, ni una banda, es un simple agregador de blogs porque pensamos que algunos de los que nos leéis y conversáis en estas páginas podéis encontrar un atajo. Nada más. Hoy estrenamos 10blogs.com, esperamos que te guste.

Los agregados
Eduardo Arcos de Alt1040, Albert Cuesta de CanalPDA, Mariano Amartino de Denken Über, Antonio Córdoba y José Luis de Vicente de Elástico, Nacho Escolar de Escolar, Íñigo Sáenz de Ugarte de Guerra Eterna y Marta Peirano de La Petite Claudine.