Monday, December 18, 2006

Air Madrid y la mala puntería de la prensa

España es un país de premios. Pocas cosas nos gustan tanto como premiarnos a nosotros mismos. En el extranjero también son muy populares. El marketing, las relaciones públicas, el compadreo son un filón inagotable.
Y así ocurren cosas como varios periodistas galardonasen a la tristemente famosa Air Madrid en junio pasado, cuando desde mayo arreciaban las protestas y problemas.
Fernando Jáuregui (Diariocritico.com), Nieves Herrero (Telemadrid), Maria Luisa Roselló (Metro), Pilar Cernuda (Fax Press), José Luis Semprún (La Razón), Arturo Larena (Efe), Sara Medialdea (ABC), Rafael Martínez Simancas (El Mundo, Punto Radio), Ángel del Río (Cope), Jesús Frías (Europa Press) o Curro Castillo (Onda Madrid) y algunos premiaron a la aerolínea de José Luis Carrillo Benítez con la distinción de MadridDiario.es a la Iniciativa Económica 2006.
El dueño de la aerolínea en crisis, cuidadoso con la importancia de las relaciones para los negocios, también fue uno de los empresarios de la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares que regalaron al Rey Juan Carlos un nuevo yate.

P21 | Air Madrid anuncia la quiebra de un modelo