Kelifinder.com, la gran idea de la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, sigue sin funcionar pese a los más de 400.000 euros que se han gastado en la simpática web diseñada por la agencia Shackleton Ad, creadora de aquella otra gran iniciativa para promover el sí a la malograda constitución europea llamada Referéndum Plus.
Muchas zapatillas y mucho cuento pero para hacer una web informativa sobre ayudas a la vivienda podían haber hecho menos el ridículo y preocuparse más de que fuera práctica y funcional.
Las que no paran son las páginas mucho más baratas y participativas como AntiKelifinder o Panolifinder, que echan humo en todos los sentidos y ya se huele la chamusquina de las John Smith de juja de la ministra.
En el PSOE se cruzan las apuestas sobre si la Trujillo aguantará hasta fin de legislatura o caerá la primera en la rumoreada crisis ministerial que algunos tanto desean.
Pero otros, pragmáticos, advierten sobre la tozudez del presidente Zapatero y subrayan que la paridad de las ministras fue uno de los grandes empeños del gobierno socialista y así seguirá.
¡De los impresionantes logros de algunas ministras como Trujillo o Carmen Calvo para qué vamos a hablar! ¿Para qué explorar los grandes éxitos de algunos miembros de la otra mitad del gabinete? El sexo no determina ni el éxito y ni el fracaso.
Mientras se espera el cambio de gobierno, resistido por ZP, disfruta de tus zapatillas, sobre todo si perteneces al rentable e innovador sector publicitario. Si no lo puedes soportar, entretente y practica el activismo cívico con Antis y Panolis para demostrar al gobierno que los jóvenes son jóvenes, pero no gilipollas.