
Sesiones y discusiones sobre publicación digital y marketing viral y participativo llenan el programa:
>> Blogueros de la industria editorial: ¿agentes de cambio o perpetuos sobrevoladores?
>> Nuevas estrategias en la web para aumentar la influencia de los medios sociales: marketing y evangelistas digitales.
>> El papel de los editores en un futuro de herramientas móviles digitales.
>> Web marketing.
>> Medios impresos y electrónicos.
>> Crear una relación directa con los consumidores a través de webs con suscripción.
>> Las tendencias correctas para aprovechar las revolución multimedia en la Red.
>> Google Print: tendencias para editores.
Los superusuarios son los mayores lectores de libros, como son los mayores consumidores de información. La convergencia de los productos culturales en la Red y la atención de esta nueva elite centra la preocupación de muchos editores.
P21 | Blogs para la Feria del Libro (II)
P21 | Wiki de Blogs para la Feria del Libro
P21 | Misterios y fútbol en la Semana Negra
P21 | Desligar los contenidos del contenedor
P21 | Sospechas en la blogosfera
P21 | Un blog falso para un libro escándalo