Wednesday, November 02, 2005

El PP expedienta a dos militantes por un blog

Las procesiones están llenas de música, los tambores, las trompetas... Si es en Valencia el acompañamiento es ya espectacular. Y entre tanta música en Xirivella no sonó el himno español, y ese olvido ha acabado con denuncias de agresiones en el PP local, presuntos insultos en un blog que protestó por el silencio del himno (y que no consigo encontrar), y dos militantes populares sancionados y que abandonan el partido.
Los dos militantes del PP han acabado presentando la baja y se quejan en otro blog local de no ser escuchados ni tener oportunidad de defenderse en los órganos del partido.
En muchos lugares de España, los blogs comienzan a ser un espacio para la información y la opinión allí donde los grandes medios no llegan. Todavía hay pocos medios hiperlocales, pero crecen y comienzan a tener, como se puede ver, efectos reales y públicos. Están entre lo más interesante de los medios sociales y pueden devolver a los blogs su sentido originario, más allá de la cháchara en la que a veces se convierte la conversación.

P21 | Medios hiperlocales para ciudadanos activos