Monday, November 14, 2005

La Warner se convierte a la Red

¿No estaremos equivocando la forma de ganar dinero? Si la publicidad sube en internet, por qué no olvidarnos del bicho copión de la Red y cambiar el modelo de negocio. Si Apple triunfa vendiendo canciones, por qué no hacer nosotros lo mismo.
Algo así han debido pensar los ejecutivos de Warner Brothers para decidir poner en la web un centenar de series clásicas de televisión y crear un nuevo sello discográfico para lanzar singles virtuales de tres canciones, la cara A, la B y una de regalo, entre un single y un maxi, vamos. Volvemos al vinilo, a las canciones y a la racionalidad.
America on Line (AOL), la división de internet del monstruo AOL Time Warner, permitirá ver desde el año que viene series como El fugitivo, Los problemas crecen, Maverick, Kung-fu, Babylon 5 o Con ocho basta a través de In2TV, la nueva emisora de televisión por internet de Warner, una forma de crear su propio canal de distribución en vez de depender de las televisiones y otros.
El éxito de iTunes y el ipodvídeo están animando a otros.

VD | Televisión a demanda