Friday, November 11, 2005

3.0 Periodismo argentino en blog

Darío Gallo y Leandro Zanoni han tenido una idea: censar a todos los periodistas argentinos con blog. Algo así como el wiki de blogs periodísticos (que por cierto está caído, lo siento) pero en plan formal, con asociación y logo.
Liaron a Dolores y Norberto y todos me liaron a mí para escoger entre vuestras propuestas. De premio: un MX 2004 y un Contribute3 (foto), gentileza de la gente de Imanaging y Macromedia.
Es una magnífica idea en un país tan lleno de grandes periodistas y al que yo quiero tanto. La culpa, todo hay que decirlo, es de Mariano Amartino, al que se lo ocurrió comentar que sólo se acordaba de un periodista argentino con blog. ¡Te vas a enterar, Mariano! Si hay algo que les gusta a los argentinos es hablar (además del bife, el fútbol y las minas), y en la información como conversación no tienen desperdicio.
Si eres diseñador, envía tu logo a concurso3.0@gmail.com en rgb, tamaño 10 por 10 (aprox.) a 72 dpi y en algún programa vectorial (Illustrator o similar).
En dicho envío deberá constar:Nombre, apellido y DNI. El concurso es internacional (No es necesario ser argentino para participar).
Andate, ¡a qué esperás!

Los culpables: Leandro, Darío y VisualMente.