Thursday, September 28, 2006

20 Minutos refuerza su estructura en internet

Juanjo Amorín, ex director de contenidos de Terra, se incorpora a 20Minutos.es como director gerente. Agustín D'Empaire será subdirector gerente tras una carrera en Clarín, jefe de la edición digital de Wired para América Latina y responsable de información tecnológica en Terra Argentina.
Un año y medio después de su irrupción en la Red con una apuesta informativa y de participación, el gratuito empieza a desarrollar una estrategia propia, de audiencia y de negocio en internet, tras conseguir meterse entre los líderes de la información digital.
Hasta el momento y tras un rediseño criticado y que se ha ido mejorando, 20 Minutos, propiedad de Schibsted y del Grupo Zeta, comienza una estrategia de negocio diferenciada y tan ambiciosa en internet como lo ha sido en papel.
Su último proyecto digital está basado en la actualización permanente, muchas noticias, fotogalerías e informaciones populares. Una estrategia diseñada para conseguir el mayor tráfico posible y buen posicionamiento en buscadores.

P21 | ¡Pásalo, es gratuito, es nuestro negocio!