El líder de los gratuitos llega a Málaga con una nueva edición, la séptima, que suma a las de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante y Valencia.
Distribuirá a partir de mañana jueves 50.000 ejemplares de lunes a viernes, con lo que la cabecera alcanzará los 800.000 ejemplares diarios en todo el país.
Tendrá que luchar contra Qué Pasa, el gratuito de Sur (Vocento), que apareció en noviembre de 2003 y ha conseguido hacerse un importante hueco de marca y lectores.
El gratuito dirigido por José Antonio Martínez Soler y Arsenio Escolar continúa su estrategia de expansión frente a la aparición de Qué, el gratuito de Recoletos y el Grupo Moll, y avanza también en su proyecto de económico 20 Negocios, con el que espera tocar la línea de flotación de Expansión, bandera de Recoletos.
P21 | 20 Minutos lanzará una edición en Málaga
P21 | Nuevo gratuito en Málaga
P21 | 20 Minutos prepara un gratuito económico
P21 | Qué: gratis, independencia y blogs