20 Minutos, el líder de los gratuitos en España, lanzará a principios del próximo año una nueva edición en Málaga, donde ya existe el gratuito de información general Qué Pasa, editado por Sur, de Vocento.
La estrategia de crecimiento y de refuerzo de la apuesta editorial de 20 Minutos responde a su propio desarrollo y para dificultar la salida y lanzamiento de Qué, el gratuito nacional de Recoletos, participado, por en un 26% por el Grupo Moll.
Este grupo tiene en Málaga La Opinión, el diario más perjudicado con los lanzamientos de Málaga Hoy, del Grupo Joly, y de la nueva edición provincial de El Mundo.
La nueva edición de 20 Minutos distribuirá 50.000 ejemplares y se convertirá en la séptima de este diario, que ya tiene una audiencia de 1,86 millones de lectores, sólo por debajo de El País.
P21 | 20 Minutos da más
P21 | 20 Minutos prepara un gratuito económico
P21 | El grupo Moll negocia su entrada en Qué
P21 | Así será Qué
P21 | Gratuitos de segunda generación
P21 | Nuevo gratuito en Málaga