El Feliz Año se da con un mensaje SMS, pocas cosas han tenido tanto éxito en los últimos tiempos como los mensajes de texto de móviles (más alternativas) para dar la campanada. Millones de sonidos te sobresaltan cuando estás a punto de llevarte las uvas a la boca y los políticos no podían ser menos. Eso sí, hacen caso a las operadoras y para no congestionar los envían por adelantado.
Siempre me ha parecido que estas felicitaciones por móvil dicen mucho de la gente, así que ahí van algunos por si quieres saber cómo felicitan nuestros políticos a los periodistas:
Presidencia del Gobierno, Secretaría de Estado de Comunicación
"La Secretaría de Estado de Comunicación os convoca desde las 00.00 horas de 2006 a gozar de un año feliz. Nota: no hace falta acreditarse".
PSOE
"Con nuestros mejores deseos de paz, justicia, progreso y solidaridad. Feliz 2006"
Partido Popular
"Hoy he ingresado 365 días de buena suerte y felicidad en tu cuenta número 2006. Adminístrate, que te tiene que durar todo el año"
Esquerra Republicana de Catalunya
"Coged fuerzas porque os prometemos mucha más guerra informativa para el próximo año. Esperamos seguir contando con vuestra impagable compañía".
CiU
"Bon Nadal y bon cava"
Y para acabar, el mío para todos vosotros:
En 2005 nos enredamos con pasión y conversamos hasta la locura. En 2006 hablaremos para mejorar este mundo fascinante y desagradecido. Feliz Aninovo.