Tras casi un año de trabajo ya no estoy al frente de ADN.es, el nuevo medio informativo digital de Planeta al que he dedicado todo mi esfuerzo y el del equipo que me ha acompañado.
ADN.es está en marcha con casi 850.000 usuarios únicos desde su arranque en beta en julio pasado. Ha sido un año intenso y cuatro meses acelerados para construir el primer medio informativo con tres interfaces (noticias, social y web TV), una apuesta decidida por la información propia y la convicción de que internet precisa información de calidad, comunidad, buenos servicios y un estilo y contenidos distintos a los de los medios convencionales.
Todavía en los próximos días se verán los resultados de estos meses, que han dado para mucho y en los que nos ha faltado tiempo.
Al frente de ADN.es queda un gran equipo que seguirá creciendo y mejorando. Yo me embarco en nuevos proyectos dentro y fuera del grupo Planeta.
Gracias a todos los que me habéis acompañado en la aventura, a quienes os habéis interesado por ella y a quienes me exigíais que no abandonase Periodistas 21.