Monday, March 22, 2010

LaVoz.com.ar ya es de los usuarios

El público ha comenzado a hacer suya LaVoz.com.ar, la nueva web de La Voz del Interior (Córdoba, Argentina) ya está estabilizado y en proceso de optimización tras una primera semana de arranque y ajuste de todas las funcionalidades y procesos técnicos diseñados para hacer de este sitio un medio informativo completamente social.
En la nueva LaVoz.com.ar encontrarás una cabecera expandible al tamaño de tu navegador donde se despliega un completo mando social. Cuando un usuario se registra se crea un perfil desde donde hacer amigos, unirse a comunidades informativas, escribir mensajes de microblogging o compartir todo tipo de contenidos.
La cabecera personalizada y desplegable te acompaña por cualquier página de contenidos para que siempre puedas estar al tanto de lo que hacen tus amigos, las actualizaciones de tus comunidades y las nuevas noticias que te pueden interesar.
LaVoz.com.ar entrega su cabecera a los usuarios para que la hagan suya. El objetivo es romper la tradicional barrera entre medio y público para integrar completamente la actividad ciudadana y la periodística.
Los periodistas de La Voz han comenzado ya en una nueva redacción integrada a participar directamente en las conversaciones con los ciudadanos a través de las comunidades y los blogs, que irán creciendo próximamente.
Un nuevo proyecto para hacer realidad la socialización de la información construido sobre software libre y que integra Vos y Mundo D, los nuevos multimedios de ocio y deportes que lanzamos el año pasado.
Una serie de vídeos donde los responsables del proyecto explican los cambios en La Voz del Interior.