Friday, February 03, 2006

InformativosTelecinco.com, sin cambios

InformativosTelecinco.com seguirá trabajando con los mismos criterios sin que le afecte por el momento el diseño de nuevos informativos que Pedro Piqueras está preparando bajo las órdenes de Paolo Vasile de parecerse a Antena 3, según fuentes de la cadena.
Mientras los informativos televisivos son los terceros nacionales, tras Antena 3 y TVE, la web de Informativos Telecinco es una de las que más ha crecido el pasado año gracias a la remodelación impulsada por Juan Pedro Valentín y capitaneada por Íñigo Sáenz de Ugarte.
Antena 3 Noticias todavía no ha entrado en la batalla informativa de internet y su página de noticias carece de relevancia frente a las de programas. En la Red es Telecinco quien lleva ventaja sobre el resto de los informativos de las cadenas nacionales. De hecho es la única web de noticias audiovisuales visitada asiduamente por el público interesado en la información.
Telecinco nunca ha apostado con fuera por la página web de sus informativos, que estaba tercerizada hasta el último cambio y el consejero delegado, Paolo Vasile, no la mencionó cuando presentó a Piqueras y explicó los planes de los nuevos informativos.
El recién llegado director de Informativos no ha demostrado por el momento ningún interés en la web.

P21 | Pedro Piqueras: "Yo no venía para esto"
P21 | Juan Pedro Valentín pierde la batalla