Friday, October 28, 2005

El peligro de las calles para periodistas

Este loco y ciego partidismo | 5

Esperanza Aguirre condena al recientemente fallecido Eduardo Haro Tegclen y le envía otro directo al mentón a Alberto Ruiz-Gallardón, su mejor enemigo. La presidenta de la Comunidad de Madrid le atiza al alcalde de la capital en el rostro silenciado por la muerte del periodista.
Es lo que tienen los homenajes, cuando te dedicas a esto de hacer públicas las cosas y los pensamientos siempre aparece la bicha, especialmente si la has cortejado.
El otro día insultaban a Haro en su blog, con el doctorado de Carrillo se ha montado la marimorena y el boicot a los productos catalanes va camino de ser otra batalla del Ebro.
Si no tuviéramos esta caterva de políticos profesionales y su clá suspirante de subvenciones y prebendas a lo mejor nos iría mejor, y se harían y dirían menos tonterías.
Sufrimos una superpoblación de políticos sólo igualable a la endeblez de su pensamiento y al partidismo vicioso de su poltrona generosa. Y medio país perdiendo el tiempo en estas pijadas, ¡con la de cosas importantes que hay que hacer y defender!
Y sobre todo esta maldición de enfrentar a la gente hasta la exasperación. Con la lealtad española a la tradición cainita hasta el más pacífico se apunta a los autos de fe. Enfrentar a la gente, ese es el mayor delito de estos políticos y debería caer sobre ellos la peor condena.