Monday, September 15, 2003

Escenas de la televisión de todos | TVE 1 | Informativo 15.00

Cacicada de campaña


Prohíben la publicidad del tabaco. Que prohíban también la propaganda política entreverada de publicidad caciquil porque este curso superpoblado de elecciones, Beckham y televisión basura es insoportable.

Viernes 12 | Informativo de las 15.00 horas
Mariano Rajoy acude, como buen hijo putativo, a rendir pleitesía a Fraga y de paso a seguir demostrando que sus mentiras sobre el desastre del Prestige eran verdades.
Muxía. Epicentro del chapapote y ahora emblema de limpieza. Pero, ¡sorpresa! El presidente de la Xunta y el candidato del PP acuden para inaugurar una casa rural de un tal que, de seguro, tiene buenos amigos.
Un ratillo de telediario. Propaganda gratis y publicidad gratis (perdón, paga el contribuyente). Limpieza, reconstrucción, la Galicia bucólica de Fraga y reservas en ciernes para el nuevo hotel.
¡Ríete de Zimbabue!

Sábado 13 | Informativo de las 15.00 horas
¿Pensaban que se habían librado? Paseo por la casita rural y entrevista con el tal dueño. Telediario nacional, cadena pública, horario de máxima audiencia.
Lo dicho. Rajoy y Mugabe ríen por el nuevo paseo marítimo de Muxía.

Posdata | La ministra Pastor recula
En el evento no estaba la ministra Ana Pastor. Se empleó a fondo en el verano como posible sustituta de Fraga en la Xunta. No hubo pulpeirada ni patrono al que no honrase.
En la casa rural no estaba. A la vista de las encuestas y con su patrón en rumbo a La Moncloa, seguro que cancela su particular campaña gallega en pos de alguna vicepresidencia nacional.

Más Escenas de la televisión de todos:
Condenados por manipular
Plaga Beckham
¡Qué bonita la cultura boba!
El cahapapote y la ministra