Thursday, July 17, 2003

Matrimonio de rebajas


Pedro J. da el pistolezado de salida a El derby de La Moncloa y crea el maridaje del verano entre marketing periodístico y político. Eso sí, un matrimonio un poco de rebajas adelantadas antes de que el personal desaparezca en las playas.
A votar por los candidatos durante diez días y a viajar a Nueva York para el afortunado en el sorteo. Así tiene a los lectores enganchados y a los "sucesores" atentos a la carrera. Aznar sólo mira el cuaderno azul y con la guerra alejó la vista del director de El Mundo.
¡Así se hace país! La broma es buena. ¿Se acuerdan de las "Cien propuestas de regeneración"?
Los candidatos de El Mundo son todos: Rato, Rajoy, Mayor Oreja, Gallardón y Zaplana. Estos meses fueron encuestados los ciudadanos por el diario, lo que no pudo hacer el CIS aconsejado por el Gobierno.
Pero para eso está Pedro J. que ahora ofrece la papeleta a los ciudadanos. Eso sí, sólo de papel prensa y sin franqueo concertado.
¿Platos, patinetes, biografías, discos para vender diarios?
Todo eso y ¡a votar!