Periodismo, medios e ideas | Journalism, media and ideas | Una mirada a los medios, los periodistas y las ideas de la sociedad de la información | A glimpse at the media, journalists and ideas in the information society
Thursday, September 23, 2010
La Voz.com.ar aumenta la participación
En La Voz.com.ar aumentamos la visibilidad de la participación de los usuarios. Un nuevo módulo de Participación se une a la cabecera personalizable y desplegable para fomentar la interactividad y el carácter de medio social del diario de Córdoba (Argentina), propiedad del Grupo Clarín, cuyo nuevo proyecto lanzamos en marzo.
El nuevo módulo destaca más los contenidos participativos. Desde la home se puede acceder directamente a las Noticias ciudadanas, enviadas por los usuarios; a Yo informo, el formulario para enviarlas; a las Comunidades informativas que reúnen a usuarios interesados en áreas informativas; al índice de Usuarios de su red social y a las Encuestas.
El módulo de participación complementa con sus contenidos sociales la personalización y participación. Un objetivo que desde el rediseño promovimos al socializar la propia cabecera del medio. Desde entonces funciona con una estructura expandible para el acceso directo a las funcionalidades informativas y de red social que ofrece La Voz del Interior.