Friday, July 09, 2004

elmundo.es tendrá un enviado especial en Atenas 2004

elmundo.es realizará una cobertura especial de las Olimpíadas de Atenas, el evento deportivo más importante de este año.
El diario electrónico contará con un enviado especial que realizará coberturas específicas para el portal informativo más visitado en español y su canal elmundodeporte.
El periódico digital ofrecerá información propia además de la suministrada por los reporteros del periódico y de la procedente de agencias. Los responsables del diario digital esperan contar también con colaboraciones especiales de periodistas del periódico de papel, como ya hicieron con el Diario de Carbajosa en la Eurocopa 2004.
El redactor de elmundo.es procurará informar de todo lo relacionado con la Red, las tecnologías y asegurar la interactividad entre los aficionados y el diario digital.
El propósito de los responsables de elmundo.es es difundir información diferenciada y especialmente enfocada a los seguidores de los juegos por la Red.
Es la primera vez que un diario digital español envía un reportero especializado a unos juegos olímpicos.

No será la única iniciativa española en el ciberespacio, Arrainz y Miguel G., los bitacoreros de Euro2004, continúan su empeño de ser los bloggers de referencia en la Ciberia deportiva con un nuevo proyecto: Atenas2004.

elmundo.es - Diario El Mundo del siglo XXI - Bienvenido
Periodistas 21 | Bitácoras para la Eurocopa 2004