
Un sólo producto con personalidad propia en web y papel. Sin redundancias y que invita al público a disfrutar de la información con diferentes lecturas. Para usar y consumir según sus preferencias: del análisis en profundidad a la intensidad del directo y con la oportunidad de compartir la pasión por su deporte o equipos preferidos en la red social, tanto en la web como en el móvil.
MundoD.com.ar seguirá volcado en la información en tiempo real, la participación y la interactividad con los contenidos a través de una red social deportiva con comunidades dedicadas a los deportes preferidos por los cordobeses.
A través de sus perfiles, los usuarios pueden interactuar y participar en la información en toda la web con las herramientas principales de las redes sociales.
Mundo D en papel se aparta del concepto de las secciones y los suplementos tradicionales de deportes para avanzar en una información más analítica y con pasión por el detalle, para lectores que ya han seguido en directo y tiempo real la información en la web y otros medios digitales y audiovisuales.
Todos los días un despliegue informativo donde la inmediatez manda en la web, apoyada en la participación y la multimedia para retransmitir el deporte y vivirlo en tiempo real con los aficionados. El papel ofrecerá crónicas en profundidad con un estilo ágil y una apuesta por la imagen para ofrecer al lector la otra mirada, la que no pudo ver en la cancha, en la televisión, ni en la web.
Mundo D trabaja con una redacción integrada donde sus periodistas sostienen una relación directa con el público a través de sus blogs, las comunidades y sus propios perfiles de usuarios. Parte del equipo se especializa en el seguimiento y actualización de la información deportiva.
Mundo D incorpora también nuevos formatos publicitarios para aumentar su atractivo comercial y no interrumpir la lectura ni hacerse intrusivos para el público.
Es el primer lanzamiento multimedia y multiplaforma de La Voz del Interior, que continuará cambiando en los próximos meses conforme a un proyecto en el que también ha participado en el diseño de los productos papel la oficina de García Media en Buenos Aires.