Friday, June 10, 2005

Blogojoyería

Lujo, estrellas de cine y belleza juntas. Irresistible. Es la fórmula de Sparkle Like The Stars, la blogoforma de vender joyas que ha inventado Ice, una de las mayores empresas de joyería norteamericana.
Ice es una de las pioneras en blogs comerciales apoyados en la idea de que la publicidad convencional pierde eficacia y que la relación con los clientes debe ir más allá del precio.
Ice publica tres blogs:
>> Ice Blog se centra en presentar las novedades, ofertas y la atención prestada por los medios a las creaciones de la marca. Explota al máximo la economía de la atención: habla de lo que dicen de Ice para despertar interés.
>> Pregunta a Leslie utiliza la archiprobada fórmula del consultorio para recomendar joyas a las consumidoras.
>> Brilla como las estrellas es el Hola de la joyería norteamericana.
Los blogs comerciales comienzan a experimentar con diferentes formatos enfocados a mercados segmentados por producto, contenidos e incluso estilo.

P21 | Crecen los blogs de marketing y corporativos
P21 | Más publicidad interactiva, menos pasiva
P21 | El fin de la blogosfera