Friday, January 05, 2007

AVT: Peones Negros, sí; ecuatorianos, no

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no participará en la manifestación contra el terrorismo convocada por la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos (Fenadee) en España a la que se han sumado el PSOE, IU, sindicatos y asociaciones de vecinos.
La AVT argumenta que "sólo convoca y apoya aquellas iniciativas que condenan el terrorismo con claridad, rechazan cualquier negociación con ETA y exigen una rectificación en la política antiterrorista del actual Gobierno".
La asociación presidida por Francisco Alcaraz "aprovecha este comunicado para animar a todos los ciudadanos a que acudan, como todos los días once de cada mes, a las concentraciones del próximo 11 de enero convocadas por el movimiento cívico Peones Negros", la plataforma difusora de las teorías conspirativas sobre el 11-M.
La AVT y los Peones Negros caminan cada día más unidos, como demostraron en las manifestaciones contra el atentado de días pasados.
Palabras como las del portavoz ecuatoriano Enrique Pulupa no gustan a la AVT: "Como ciudadanos del mundo llamamos a la concordia porque en los últimos tiempos observamos con preocupación una lucha fratricida entre el Gobierno y el partido de la oposición y eso sólo beneficia a los terroristas".
Conspirativos Peones Negros, sí; víctimas ecuatorianas, no.
Y de los terroristas siguen apareciendo más explosivos.