Tuesday, November 18, 2003

Nuevo gratuito en Málaga


Qué Pasa lanza hoy 20.000 ejemplares a las calles de Málaga con la intención de convertirse en el primer gratuito de información general de la capital andaluza. El nuevo diario tiene 24 páginas y está estructurado en tres áreas: Málaga, Noticias y Tiempo Libre.
Siete periodistas forman la redacción de la iniciativa promovida por Prensa Malagueña, editora del diario Sur, el líder de pago. Con este proyecto, la editorial pretende ampliar su base de lectores especialmente entre los profesionales urbanos, los jóvenes y las mujeres.
Qué Pasa será, por el momento, el único gratuito de información general en Málaga tras la retirada del proyecto de Metro.
El domingo nacerá también la nueva edición malagueña de El Correo de Andalucía, del Grupo Prisa, que pretende ampliar su base comercial y de lectores con páginas propias y una mayor presencia en la segunda capital andaluza. El Correo aprovechará los contenidos realizados por la redacción central de Sevilla, que son incluidos también en sus otras dos cabeceras: Jaén y Odiel Información (Huelva).

Periodistas 21 | Metro renuncia a Bilbao y Málaga para salir en A Coruña
Periodistas 21 | Prisa cambia Valladolid por Málaga