Tuesday, December 05, 2006

Salvemos a los madrileños de Telemadrid

Huelga en Telemadrid. Los sindicatos agrupados en la plataforma salvemostelemadrid.es denuncian "la manipulación sobre la información" (informe informativos 2005) y hacen un llamamiento a la presidenta regional Esperanza Aguirre por el cese del director general Manuel Soriano.
La cadena, por su parte, insiste en rechazar los argumentos laborales de la huelga.
Los madrileños necesitan ser salvados de tanta propaganda, tanto dispendio y tanta desvergüenza.
Y de la caspa horrible de muchos programas de la cadena.
Para Aguirre, como para tantos políticos de todo pelaje y territorio, la televisión autonómica es un formidable instrumento de propaganda. El mejor del telestado del bienestar.
Televisión, fútbol con dinero público a mansalva y profesionales obedientes y militantes.
Telemadrid y cierra España. Ya lo dijo Soriano: la televisión madrileña es un "bastión de la defensa de España". Garrote televisivo contra ciudadanos críticos o libres.
Aguirre debe cesarse ella misma por animar y consentir la manipulación diaria de la emisora. Que la imiten otros para librarnos de tanta televisión politizada.
A Soriano lo debería despedir por su fracaso. Como manipulador es una ruina: Telemadrid es la peor televisión autonómica en audiencia (Sofres) sólo por delante de las nuevas de Aragón, Asturias, Murcia y Mallorca, además de los segundos canales.
Pagan los ciudadanos. No hay problema.
Los sindicatos también deberían aclararse y no confundir. ¿Es una huelga laboral o profesional? La portavoz de CC OO dijo ayer una cosa y el manifiesto otra.
Huelga en Telemadrid. Los ciudadanos ya hacen la huelga silenciosa de cambiar de canal.