Tuesday, December 04, 2007

Nuevos proyectos

Tras casi un año de trabajo ya no estoy al frente de ADN.es, el nuevo medio informativo digital de Planeta al que he dedicado todo mi esfuerzo y el del equipo que me ha acompañado.
ADN.es está en marcha con casi 850.000 usuarios únicos desde su arranque en beta en julio pasado. Ha sido un año intenso y cuatro meses acelerados para construir el primer medio informativo con tres interfaces (noticias, social y web TV), una apuesta decidida por la información propia y la convicción de que internet precisa información de calidad, comunidad, buenos servicios y un estilo y contenidos distintos a los de los medios convencionales.
Todavía en los próximos días se verán los resultados de estos meses, que han dado para mucho y en los que nos ha faltado tiempo.
Al frente de ADN.es queda un gran equipo que seguirá creciendo y mejorando. Yo me embarco en nuevos proyectos dentro y fuera del grupo Planeta.
Gracias a todos los que me habéis acompañado en la aventura, a quienes os habéis interesado por ella y a quienes me exigíais que no abandonase Periodistas 21.