Thursday, September 06, 2007

Estrenamos blogs y opinión

En ADN.es estrenamos blogs y sección de Opinión, un espacio abierto en donde convivirán los blogs de ADN.es con las columnas de diario ADN.
Poco a poco iremos aumentando una nómina de colaboradores con la que queremos dedicar especial atención a ciertos temas. No nos interesa la opinión pura, sino la visión y la reflexión personal de expertos sobre diferentes asuntos. Unos para lograr mayor profundidad en la información, otros para atender áreas con una cobertura continuada.
En Mundo tenemos a David Beriain. Está empotrado con los norteamericanos en una unidad de combate en Irak. Desde allí contará la vida en una de las peores guerras posmodernas.
Josu Mezo es ya muy conocido en la blogosfera por Malaprensa. En El ruido y las nueces seguirá estimulando en pensamiento crítico sobre los datos y las asunciones estadísticas y de los medios.
Antonio Campos es un viejo amigo, compañero y un gran periodista. Un reportero de carácter y voz propia que pateará Madrid para desentrañar la vida cotidiana en Al fondo hay sitio.
Juan Freire piensa estructuras, ecologías, espacios y formas con la vista puesta en las personas. Y por eso le hemos pedido que sus Ciudades enredadas destejan la trama de nuestros espacios de todos los días.
Lucía Lijtmaer pasea por Barcelona con Ojo de pez para descubrir la gente y las historias más allá del gran escenario de la ciudad mediterránea.
Nico Santos sufre Ludorrea, una pasión por los videojuegos sin detenerse en la fascinación tecnológica.
Nuestra apuesta por la astronomía y los amantes de las estrellas es Francisco Bellido. Con El Astrolabio nos invita a parar un momento para volverse hacia el cielo y no perderle ojo al universo.
Para enganchados a las series, atentos a Miss Telefunkenstein. La tele en cualquier pantalla.
En A la cara te lo digo Irene y Montse no perdonan. Como en Desayuno en Tiffany´s pero a por todas en cuanto sales en una foto del cuché o en el telecorazón tripero.
Y para no perderse ni un punto, Triple-doble, un blog de baloncesto que se juega en equipo.
Y vendrán más. Esperamos que os gusten.