Friday, April 27, 2007

El PP da la razón a Ja en tenim prou



El PP siempre ha tenido malas relaciones con el audiovisual. Lo suyo no es el cine. Tampoco la videopolítica.
A los populares valencianos les ha faltado tiempo para usar la ley electoral y censurar la proyección en ayuntamientos y centros educativos de Ja en tenim prou, una película realizada por un colectivo de profesionales audiovisuales y activistas sociales en contra del gobierno conservador de la Comunidad Valenciana.
Las garantías de propaganda electoral sancionadas en la Sección V de la ley electoral vueltas en contra de los ciudadanos para su control por los partidos.
El PP vuelve a utilizar en su interés la interpretación más restrictiva de las libertades políticas y civiles. Más poder, menos democracia.
No es de extrañar, Manuel Fraga habrá ilustrado a sus correligionarios mediterráneos del empuje y la repercusión de iniciativas similares como Hai que botalos.
Al PP sólo le gusta la videopolítica cuando está controlada y bien atada desde las televisiones públicas o desde las emisoras complacientes.
Pero la videocracia ya es cosa de todos. Se pongan como se pongan. Su reacción contra la videocrítica da la razón a sus promotores. Ya es suficiente de esta política.

Más de Ja en tenim prou