Thursday, April 26, 2007

Selección de redacción

Muchas gracias a los más de 450 profesionales que nos habéis enviado vuestros currículos para el nuevo medio digital que tenemos en construcción.
Hemos recibido muchas ofertas muy interesantes, perfiles distintos, interés por casi todas las áreas. Gente con experiencia y ganas, y jóvenes periodistas con pasión. Otros no sois periodistas, pero queréis serlo o vuestro interés por los medios y los contenidos digitales es inagotable.
Hemos analizado vuestras destrezas, experiencia y ofertas con atención. Muchas dos y tres veces. Creemos que os hemos contestado a todos. La mayoría ya habéis hablado en persona o por teléfono con nosotros.
Para ser lo más justos y objetivos posible hemos convocado una prueba final de selección con los elegidos en Madrid y Barcelona. Los seleccionados ya habéis recibido o estáis recibiendo la convocatoria. A los demás, muchas gracias por vuestro interés y nos quedamos vuestros currículos para el futuro, cuando ampliemos plantilla tanto por nuevas necesidades de perfiles profesionales como por crecimiento de la redacción.
Os agradecemos mucho el interés por este proyecto.