Handelsblatt continúa siendo un diario de texto, ahora apoyado en dos tipografías -Publico y Gotham- que marcan la jerarquía de lectura y con una apuesta por una fuerte convergencia con internet ejemplificada claramente por su nueva última página, donde se recogen los principales contenidos del diario -aquello que en tiempos se llamó la the second front page- y su intersección con la web, al estilo de una home de internet.
Periodismo, medios e ideas | Journalism, media and ideas | Una mirada a los medios, los periodistas y las ideas de la sociedad de la información | A glimpse at the media, journalists and ideas in the information society
Monday, November 02, 2009
Handelsblatt ya es tabloide
Handelsblatt continúa siendo un diario de texto, ahora apoyado en dos tipografías -Publico y Gotham- que marcan la jerarquía de lectura y con una apuesta por una fuerte convergencia con internet ejemplificada claramente por su nueva última página, donde se recogen los principales contenidos del diario -aquello que en tiempos se llamó la the second front page- y su intersección con la web, al estilo de una home de internet.