Tuesday, December 16, 2003

Bitácoras de cine


El incansable Antonio Delgado no para y lanza Fílmica.com, una plataforma de bitácoras sobre cine y la industria cinematográfica.
La idea del director de Buscacine.com y autor de Caspa.tv es reunir blogs de especialistas, profesionales y aficionados del séptimo arte:
"Directores, productores, guionistas, periodistas, profesionales del sector en general, aficionados... podrán disponer de su propio weblog personal con todas las herramientas ya instaladas y listo para empezar a escribir, totalmente gratuito".
Una iniciativa que pretende agrupar a cinéfilos alrededor de una plataforma común y que se suma a otros proyectos de comunicación y difusión cultural que cada vez pueblan la Red con más criterio e intensidad.
Filmica.com estará en versión beta lo que resta de año y anuncia su instalación definitiva a principios de 2004. Es una ampliación del proyecto Buscacine.com, nacido el 5 de febrero de 1999 como una recopilación de enlaces sobre el mundo del cine en castellano, un portal vertical que se ha ido ganando un sitio desde la independencia y el amor por las pasiones de celuloide (ahora digitales).
Filmica.com será de seguro el sitio adecuado para la polillas de butaca de patio con pluma/teclado inquieto.

Filmica.com
Buscacine.com
Caspa.tv