Monday, October 05, 2009

Mundo D, un nuevo deportivo multiplataforma


Mundo D ya está en la calle. Hoy se estrena como revista diaria de deportes de La Voz del Interior. Mundo D es el primer proyecto multimedia y multiplataforma del diario argentino. Un medio deportivo pensado para las diferentes formas de acceder y consumir la información.
Mundo D arrancó en beta hace dos meses en la web con una propuesta de medio social, donde los usuarios se agrupan en comunidades donde pueden seguir toda la información sobre sus equipos y deportes favoritos.


Un medio pensado para informar y vivir el deporte en tiempo real con todas las ventajas y la participación de una red social que ha cautivado ya a más de 14.000 usuarios registrados.
Mundo D papel es una revista diaria donde la información del deporte ya no depende de la última hora. En sus páginas ofrecemos los mejores análisis, el resumen gráfico y en primera lectura de toda la actualidad y un despliegue visual y de estilo que olvida las limitaciones de los diarios para convertirse en producto de mayor profundización y atractivo.
Un medio diseñado para ofrecer lo mejor del deporte a los aficionados cordobeses con diferentes velocidades de lectura, en varios soportes y plataformas -papel, web, móvil, redes sociales-, que quiere acompañar su vida como aficionados más allá de la información, con herramientas y canales de participación para conectarse con otras personas con intereses similares y vivir del deporte como si siempre estuvieras en la cancha.