Sunday, October 04, 2009

Lanzamos Mundo D en papel

Mundo D, el portal de deportes con desarrollo de red social de Córdoba (Argentina), salta mañana lunes al papel con el diario La Voz del Interior. Una revista deportiva diaria concebida para profundizar en la información y ofrecer un producto con mayor atractivo e impacto visual.
Un sólo producto con personalidad propia en web y papel. Sin redundancias y que invita al público a disfrutar de la información con diferentes lecturas. Para usar y consumir según sus preferencias: del análisis en profundidad a la intensidad del directo y con la oportunidad de compartir la pasión por su deporte o equipos preferidos en la red social, tanto en la web como en el móvil.
MundoD.com.ar seguirá volcado en la información en tiempo real, la participación y la interactividad con los contenidos a través de una red social deportiva con comunidades dedicadas a los deportes preferidos por los cordobeses.
A través de sus perfiles, los usuarios pueden interactuar y participar en la información en toda la web con las herramientas principales de las redes sociales.
Mundo D en papel se aparta del concepto de las secciones y los suplementos tradicionales de deportes para avanzar en una información más analítica y con pasión por el detalle, para lectores que ya han seguido en directo y tiempo real la información en la web y otros medios digitales y audiovisuales.
Todos los días un despliegue informativo donde la inmediatez manda en la web, apoyada en la participación y la multimedia para retransmitir el deporte y vivirlo en tiempo real con los aficionados. El papel ofrecerá crónicas en profundidad con un estilo ágil y una apuesta por la imagen para ofrecer al lector la otra mirada, la que no pudo ver en la cancha, en la televisión, ni en la web.
Mundo D trabaja con una redacción integrada donde sus periodistas sostienen una relación directa con el público a través de sus blogs, las comunidades y sus propios perfiles de usuarios. Parte del equipo se especializa en el seguimiento y actualización de la información deportiva.
Mundo D incorpora también nuevos formatos publicitarios para aumentar su atractivo comercial y no interrumpir la lectura ni hacerse intrusivos para el público.
Es el primer lanzamiento multimedia y multiplaforma de La Voz del Interior, que continuará cambiando en los próximos meses conforme a un proyecto en el que también ha participado en el diseño de los productos papel la oficina de García Media en Buenos Aires.