Tuesday, July 03, 2007

Un nuevo proyecto en marcha

Más de un mes después de dejar en reposo este blog, el día a día me permite un respiro. Acabada ya la selección de periodistas y superado lo más molesto de las obras de la redacción, nuestro nuevo proyecto está en marcha.
ADN.es estará listo para empezar una nueva andadura como medio digital dentro de unos días. Comenzaremos con humildad y ambición, después de casi seis meses de trabajo a velocidad máxima para construir un medio con tecnología propia y una nueva iniciativa dentro del proyecto ADN, un universo que comenzó como diario y ahora avanza hacia los medios digitales.
La primera fase ya está en marcha. Al tiempo que trabajamos en el rodaje de la redacción comenzamos a utilizar la plataforma de DiarioADN.com para apuntar temas y estilos.
Hoy te encontrarás allí temas como el Manual del okupa mediático o Internet en la mochila, un repaso a cómo mantenerte conectado todo el verano, de pago o gracias al wifi libre.
Y a partir de las 12.00 arrancaremos nuestra primera cobertura en directo con el debate sobre el estado de esta nación crispada.
Entrenamiento y arranques a medio gas para ir encontrando los temas, el tono, las funcionalidades y los atractivos que esperamos poder ofrecer en breve.